lunes, 29 de septiembre de 2008

No más broncas!

Pues eso, no quiero que me echéis broncas por no escribir (eso va por ti Julitros XD). ¿Qué se le va a hacer? Soy un hombre ocupado... No escribo a menudo últimamente porque los días son más o menos monótonos. Me refiero: divertídamente monótonos. Sí, por el día hay clase o prácticas de microscopio u ordenadores. Por la tarde haces los deberitos, lees artículos, preparas presentaciones... Y lógicamente por la noche sales. Siempre hay algo que hacer. Siempre alguien organiza algún sarao. Pero no importa: vivo a cinco minutos de reloj de mi facultad. Me da tiempo a llegar fresquito a clase :)

El otro día hubo una fiesta en casa de un compañero del curso de holandés. Viven unas 7 personas en su piso. Llegamos a ser más de 150. Increíble pero cierto. Es lo que se dice una fiesta Erasmus en condiciones. Tonterías las justas. Otro día hicimos en casa de Diego una "Paella Party", pero tuvimos fallos de logística. ¡No teníamos colorante! (ahora ya sí tengo, gracias!!) así que se les ocurrió la brillante idea de darle color con curry, jiji. Quedó un arroz con curry de lo más rico, pero vamos, cualquier parecido a una paella era mera coincidencia. Nos juntamos unas 30 personas. ¿Os imagináis cocinar paella para 30? Yo no, así que me escaqueé de las tareas culinarias y Joan y Macarena lo hicieron todo. Yo sólo aparecí para servir los platos, jiji, como si hubiéra hecho algo. He aquí la Paella al Curry:

De Utrecht

El viernes sí hicimos una paella de verdad entre los españoles y el compañero húngaro de Diego. Sin marisco ni guarradas de esas. Pollo y verduras, como a mi me gusta. Y esta vez con colorante, sin sabor a curry. Le salió muy buena a Joan. Y el domingo hubo barbacoa a la hora de comer. Siempre hay alguna cosa, como digo. Un día de estos voy a hacer un cocido madrileño. Es mi turno. Pero sólo va a ser para un selecto grupo de personas. Es absurdo dar margaritas a los cerdos.

Hablando de dónde vivo, esta es mi calle: Cambridgelaan. Este de aquí abajo es el edificio principal. Yo vivo en uno más bajito, justo detrás de él (se puede ver bajo los puentes). Los puentes son también viviendas de estudiantes. De hecho, Diego, colega de la facultad, vive en la última planta del primero. Es muy gracioso vivir allí: sólo hay un ascensor para todo el ala de la derecha y sólo llega hasta la planta 14, teniendo después que subir otras dos a pata. Huelga decir que siempre está estropeado. Cuando hace viento, el puente vibra, y acongoja un poco. Además, las ventanas son muy bajitas, casi a la altura de las rodillas. Da miedo acercarse. Pero las vistas son la caña, eso hay que reconocerlo.



He aquí un plano picado (valga la expresión) desde su piso:

De Utrecht

Está mal decirlo, pero encesté un chicle en esa ventana del medio del puente de enfrente. Uno de uno. Estoy seguro de que si ahora lo intento 100 veces, no encesto. Tuvieron mala suerte, supongo. Cayó justo en la encimera de su cocina, cerca de los platos. Imagino que pensarán que alguien en ese piso es un guarro, que va dejando chicles en la encimera, jajaja. Cosas que pasan...

Bueno, me voy a dormir. Que lo paséis bien =)

3 comentarios:

Julitros dijo...

Asi me gusta niño, que curres, que bien que me echabas a mi la bronca. Pero bueno yo lo entiendo, que cuando conoces ya a mas gente y tienes movidas para hacer lo ultimo que se te ocurre es ponerte a escribir en el blog.
Lo de el chicle me parece que era justo y necesario, algo asi merecia el intento.

Pei dijo...

XD Ya te digo, tenía que intentarlo!
Bueno, no dirás! Este post va dedicado a ti, jeje.
Un abrazo tío.

Joe dijo...

incredible shoot!

we man! que estoy por aquí poniéndome al día de tus andanzas =D

que se acerca el inviernorrll!!

abrígate el buyate!