Pues eso, que ya me he agenciado una bici. Se puede decir que ya soy holandés casi al 100%. Es cutre de narices, pero bueno. Me ha costado 65€, cadena y candado incluidos. Tiene freno "de mano" (no de pedal) y tiene dos marchas, pero prefiero no tocarlas. Seguro que se estropea por ahí, porque hace un ruidito raro cuando cambias de marcha, así que no las usaré mucho. Me siento bien por no haberla robado o comprado a algún perroflauta por 10€ (las roban o las "pescan" del canal, por lo que suelen estar bastante mal).
He aquí mi adquisición.
He aquí mi adquisición.
El camino de vuelta a casa ha sido realmente largo, pero bueno, el paisaje es precioso. Allá donde mires ves preciosas casitas con jardines realmente bien cuidados, vacas pastando... Todo el mundo sabe que en Holanda, de cada cuatro habitantes uno es una vaca XD Un día voy a grabar un video para que veáis cómo es este camino. Es como de mentira. De camino a Zeist hay un cruce de carreteras bastante grande, y los cabrones de los holandeses han construido un paso subterráneo con una raqueta bajo tierra específicamente para las bicis! En serio, es increíble. Ojalá en España tuviéramos esa consciencia para usar la bicicleta y respetar a los ciclistas. Me encanta ver a las jóvenes mamás que vienen del trabajo con sus trajes/vestidos y sus tacones regresando a casa en bici, jeje. Creo que en España eso sería impensable. Nosotros diríamos: ¿En bici y con tacones? ¿Pero qué te crees que soy? Yo tengo mi puto Volkswagen Golf!! (o algo así).
Ah, también tengo nuevo número de teléfono holandés. Me estoy gastando una pasta que no me lo creo! Espero que la cosa se normalice más adelante.
Ciao amores!
6 comentarios:
¡Nos encanta la Bici!. Y es muy bueno que hagas ejercicio. Así no engordas con las magníficas comidas que seguramente harás por esos lares...
Daniel ha hecho hoy la comida a mamá: SALTIMBOCA. Y dice mami que estaba buenísimo. (Dice que como no está Pei que él tiene que cuidar a mamuchi).
Sobre la pasta tenme al corriente por vía interna.
Dani te contará sus desventuras gastronómicas.
Como ha leido la novela de Eduardo Mendoza está igual que Pomponio Flato.
Bueno besos de parte de los de aquí.
No creas que las comidas son la caña. En las cenas es cuando como caliente. A clase me preparo sandwiches fríos de jamón york con queso, salami, chorizo...
Dani, muy bien, tío. Empieza a currar en casa, que ya va siendo hora ;)
Ah, muy bueno el comentario de lo de Pomponio Flato XD
Puff, la peor crisis diarréica de mi vida XD.
Mola, la bici. ¿anda y todo? Está bien eso de no tener que robarla. En cualquier caso, es bastante normal que te dejes tanta pasta al principio. ¿por qué? porque aún te estás asentando, y eso requiere dineros.
Me vuelvo a la cama. O al retrete. O algo. Como ves, con el estómago revuelto no se piensa bien.
Hola Paulovich, te estoy leyendo desde el principio y a todos los demás, por cierto, HOLA A TODOS, me encanta que ya domines el holandés, juassh, juash, ¡¡¡que aprendas mucho y que disfrutes de la cercanía de la mocha, perdón, perdón, quería decir finlandesa, juash, juash, hasta pronto, ER TITOGRO
Se me orvidaba, ¿que tal sigue el chico de la diarrea?, espero que esté más tiempo en la cocina que en........ejem, Un beso
Qué, ¿ya tienes las amígdalas hinchadas e irritadas cómo pelotas de golf? Lo digo por el idioma.
Por aquí, yo he empezado a trabajar en el estudio de Antón García-Abril (Susana sabrá quién es). Llevo 4 días levantándome a las 7, circunstancia completamente contraria a mis especiales ritmos vitales. En resumidas cuentas, cuando vuelvo del trabajo no soy capaz de (por el momento) ponerme a hacer otras cosas. Espero que se normalice pronto.
Como te digo de vez en cuando, no comiences directamente a crucificar a la gente, dales un tiempo (a la finlandesa me refiero y futuros imbéciles). La gente, de primeras se suele comportar a la defensiva por inseguridad o por timidez. Soy un coñazo, ya lo sé, pero... ¡me gustaría conocer a alguien cuando vaya a visitarte! Por cierto, ¿cómo andas de amiguitos?
¡Un abrazote, bicho!
Publicar un comentario