martes, 29 de julio de 2008

Buebuebué

Queridos todos,

Ha llegado la hora. La revancha está próxima. Vengaremos la afrenta que nos infligieron esos pollos flamencos hace casi tres siglos.

¡Este año vamos a PLANTAR UN PEIBOL EN FLANDES! Ya sé que técnicamente Flandes es una de las tres regiones de Bélgica, pero al limitar al norte con Holanda y compartir idioma y costumbres pueeees.... Además, qué coño, es mi puñetero blog y digo lo que me da la gana. Utrecht se va a cagar con sus tratados y sus canales y seremos de nuevo un imperiooooo (lalalá).

He estado pensando (oh, sorpresa) y, dado que sois muchas personas a las que debería enviar mails contándoos mis aventuras o desventuras en Utrecht, creo que no podré hacerlo con toda la asiduidad que debería. Así que en vez de enviar mails comunes, he decidido abrir este blog para contaros todo de una sola vez. Os pasáis por él cuando os plazca u os subscribís, y cada vez que escriba algo lo recibís en vuestro mail o lector RSS (creo que se puede hacer eso).

Así que lo dicho, muchos besos y abrazos para todos. Nos vemos en Utrecht!



P.D.: Agradeceré comentarios a los posts que vaya escribiendo!! (Malditas dirtys, seguro que no escribís nada, grrrr....)